jueves, 24 de marzo de 2022

AMAR LA VIDA

En esto nuestra Patria va a la cola, estamos con el gobierno que tenemos deshumanizando la sociedad, es una pena, cuando los españoles fueron los primeros que enseñamos a otros países a quererla y a formar familia y es que la familia es la cuna de la sociedad, hay que insistir en ello.

En un artículo de un periódico, María Pia Chirilo dice: “Hoy en día se admite que la familia está en crisis. Es una crisis de funcionamiento: no cumple su papel de formar ciudadanos, agentes responsables, trabajadores que saquen adelante el país por eso, es preciso buscar nuevos modelos culturales que ayuden indirectamente a devolver a la familia ese mínimo de sentido de hogar que tan eficaz resulta para formar personalidades maduras capaces de enfrentarse con el dolor propio y ajeno con dificultades ordinarias …”

Y amar la vida no es solo quererlo pasarlo bien y los demás allá ellos, y cada uno a su bola, no; es querer, ayudar a los demás, darles un buen consejo, ser ejemplares por nuestro trato amable, no ser egoísta, luchar para ser buenas personas, espíritu de sacrificio y “no tirarse a la bartola” como dice el refrán. Poner todos los medios para que haya paz y amor en los pueblos.

Esto exige espíritu de sacrificio. Pues a ello.


Atentamente,


Conchita del Moral Herranz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario