viernes, 6 de mayo de 2022

MES DE MAYO

Mes dedicado a la Madre y me estoy refiriendo 1º a nuestra Madre la Virgen; como Ella no hay otra aunque todas las madres buenas se desviven por sus hijos por eso los hijos hemos de desvivirnos por ellas si somos buenos hijos no la abandonaremos nunca y aunque chochee la acogeremos con cariño.

Por eso a nuestra Madre la Virgen hemos de tratar de imitarla y visitarla en la iglesia, rezarle el rosario que le gusta mucho, hacer romerías, etc.

El corazón de una madre no deja nunca a sus hijos, pues el de la Virgen lo que le pidamos no dudaremos que si nos conviene nos lo dará.

En una clase en un colegio preguntó el profesor a un grupo de chavales como habrían querido que fuese su madre si hubieran tenido la oportunidad de escogerla a su gusto; unos decían que fuera guapa, otro que no castigara y otro un poco tímido que no muriera, pues se había quedado muy triste al ver como se llevaban el cuerpo de la madre de un amigo suyo del barrio y pensaba que la suya también se podía morir.

Es que el corazón de una madre es un abismo de bondad. Nos imaginamos como será el de nuestra Madre del Cielo Santa María. Acudamos a Ella con fe y amor.

 

Atentamente,


Conchita del Moral Herránz

No hay comentarios:

Publicar un comentario